SANTIAGO DE COMPOSTELA 3 Ago. (EUROPA PRESS) -
El presidente del PP, Mariano Rajoy, aseguró hoy que su partido "va a respaldar" al Gobierno central "mientras siga" con la política antiterrorista actual. "ETA ha vuelto a actuar. El PP va a respaldar al Gobierno, mientras siga llevando a término la política antiterrorista que está llevando", proclamó.
Rajoy, que intervino en la Junta Directiva del PPdeG, señaló que, de la misma manera que respalda al Ejecutivo en la política antiterrorista, "va a ser crítico y exigente con la política económica" que está practicado el Gobierno porque, a su juicio, "le puede generar a los españoles gravísimo problemas en los próximos años".
En este sentido, el líder de la oposición subrayó que "hay asuntos abiertos" en la sociedad española en los que "la diligencia del Gobierno es manifiestamente mejorable".
MODIFICAR LA LEY DEL MENOR.
En este punto, abogó por modificar la Ley del Menor para "evitar la impunidad", porque "empiezan a ser demasiadas las agresiones a menores por menores". "Hay que ser más contundente y no quedarse, que es donde se instala siempre el Gobierno de España, en materia de violencia doméstica", dijo.
Asimismo, el presidente del PP subrayó que su partido también va a "estar atento" este verano "a lo que pueda ocurrir con la gripe A", ya que, según dijo, "prevenir es mejor que curar".