La exministra socialista Garmendia participa hoy en un acto de campaña de Ciudadanos junto a Rivera y Garicano

Publicado 14/12/2015 10:44:16CET
Cristina Garmendia
EUROPA PRESS

MADRID, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

La empresaria y exministra Cristina Garmendia, responsable de la cartera de Ciencia e Innovación en el segundo mandato de José Luis Rodríguez Zapatero, participa este lunes en un acto de la campaña electoral de Ciudadanos junto al presidente del partido, Albert Rivera, y el coordinador del equipo económico, Luis Garicano.

Será en un almuerzo en Madrid en el que la formación naranja presentará sus propuestas en materia de "economía del conocimiento e I+D+i", según figura en la agenda de C's, que indica que en el acto intevendrán Garicano y la propia Garmendia.

Garmendia, que fue ministra entre 2008 y 2011, fue nombrada consejera de Gas Natural Fenosa el pasado mes de marzo. Licenciada en Ciencias Biológicas y con un doctorado en biología molecular, es además presidenta de la Fundación para la innovación tecnológica COTEC y del grupo de biotecnología Genetrix, que fundó en el año 2000.

Asimismo, es socia fundadora de la entidad de capital riesgo YSIOS (especializada en salud humana), de la empresa de microsatélites Satlantis y de la compañía de asesoría Science&Innovation Link Office, además de formar parte de varios consejos asesores.

Para leer más