MADRID, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -
Un bosque africano de tres mil metros cuadrados de extensión con lémures incluidos y una gymkana para los más pequeños con 101 huevos de pascua con los 101 dálmatas de la película de Walt Disney dentro, son algunas de las propuestas de Faunia para pasar una Semana Santa diferente en Madrid.
En declaraciones a Europa Press, el director técnico de Faunia, Agustín López, explicó en relación a la gymkana que "los monitores del parque esconden por la granja 101 huevos de pascua" que dentro tienen "muñecos de la película", y después los niños los van encontrando y se llevan una "sorpresa muy agradable".
Además, Faunia proyecta una serie de pases de la película en distintos pabellones del recinto con motivo de su lanzamiento en DVD. "Se trata de una más de las actividades que el parque realiza en colaboración con distintas entidades, como en este caso Walt Disney", señaló.
Por otro lado, el director técnico explicó que el bosque africano es "un nuevo ecosistema en Faunia" de más de tres mil metros cuadrados de extensión que recrea el hábitat de "animales muy curiosos y muy interesantes como lémures y grullas coronadas africanas".
Según Agustín, los lémures están "causando sensación", ya que son "preciosos" al tener la "cola anillada en blanco y negro", y además, son unos animales "muy tranquilos y se acercan mucho al público".
"Como podemos ver, están encantados con este nuevo hábitat, aunque todavía se están adaptando y se espera que durante estas semanas los animales vayan cogiendo cada vez más confianza y poco a poco vayan saliendo más de sus cobijos", afirmó.
Por último, concluyó diciendo que el público está "encantado" al tener "tan cerca a unos animales de estas características" y aseguró que es un "lujo que no está al alcance de todos, poder estar con ellos dentro de su propia instalación".