MADRID, 28 Dic. (EUROPA PRESS) -
El nuevo ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha mantenido un primer encuentro con la presidenta de la Asociación de Victimas del Terrorismo (AVT), Ángeles Pedraza, con el objetivo de tener "una primera toma de contacto" al tiempo que le ha convocado a una reunión formal para el mes de enero.
Según ha informado a Europa Press la propia presidenta de la AVT, el nuevo titular de Interior se puso en contacto con el colectivo para establecer una primera comunicación que se ha producido este miércoles. "La primera impresión ha sido buena, ha sido muy cordial y ha demostrado sus ganas de trabajar y se ha interesado mucho por cómo estamos las víctimas", ha comentado Pedraza.
Tras esta presentación, en los próximos días se fijará la fecha definitiva para una primera "reunión formal" con las víctimas del terrorismo en la que se abordarán las principales preocupaciones de estos colectivos.
Se trata de la primera decisión adoptada por el nuevo ministro del Interior en materia antiterrorista menos de una semana después de su toma de posesión.