OVIEDO 19 Ene. (EUROPA PRESS) -
Feve vuelve a estar presente un año más en Fitur (Feria Internacional de Turismo) con toda su oferta turística para la temporada 2010, destacando la presentación en sociedad de su principal novedad: 'El Expreso de La Robla' que comenzará a operar en el mes de marzo. Además, durante la celebración de Fitur (del 20 al 24 de enero) Feve va a presentar también oficialmente las nuevas rutas de 'El Transcantábrico' así como su nueva 'Suite Privilege'.
En esta edición de la Feria Internacional de Turismo de Madrid organizada por IFEMA estarán presentes 11.000 empresas procedentes de 170 países o regiones, y se prevé la asistencia de 136.000 profesionales. Todo ello en 75.000 metros cuadrados de superficie de exposición neta, según informó Feve en una nota de prensa.
Feve cuenta en esta 30ª Edición de Fitur con un innovador stand de 250 metros cuadrados en el pabellón 10 (stand 10D11) de diseño rectangular a tres calles.
'EL EXPRESO DE LA ROBLA': UN TREN DIFERENTE
En el mes de marzo comenzará su andadura el nuevo y sugerente Tren Turístico de Feve, 'El Expreso de la Robla'. Es un tren de nueve coches con capacidad para 54 viajeros, que mezcla clasicismo y modernidad, y que ofrece un inolvidable crucero sobre raíles durante cuatro días y tres noches, con múltiples opciones históricas, culturales, artísticas, paisajísticas y gastronómicas.
'El Expreso de La Robla' realizará al menos tres itinerarios independientes: el Itinerario Taller del Románico, el Itinerario de La Robla, y el Itinerario Jacobeo. La presentación en Fitur de 'El Expreso de La Robla' se realizará el jueves 21 de enero en el stand de Feve.
'SUITE PRIVILEGE'
Por su parte, el viernes 22 de enero se presentarán en el stand de Feve en Fitur las novedades de 'El Transcantábrico' para la temporada 2010. Serán fundamentalmente tres: el retorno de El Transcantábrico a San Sebastián; las nuevas rutas coincidentes con el Año Xacobeo, León-Santiago de Compostela y San Sebastián-Santiago de Compostela; y la flamante 'Suite Privilege' que se ha construido para cada tren y que es un compartimento climatizado, con cama de 150 x 200, dos televisores, salón con sofá, oficina, minibar, caja fuerte, ordenador, conexión a Internet, DVD, consola de juegos, videoteca y biblioteca, así como cuarto de baño con sauna, hidromasaje y baño de vapor.