El Gobierno aprobará la convocatoria de subvenciones para actividades de interés general con cargo a IRPF

Publicado 17/04/2019 7:26:29CET

MADRID, 17 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Gobierno tiene previsto aprobar durante la reunión del Consejo de Ministros de este miércoles la convocatoria de subvenciones para actividades de interés general con cargo a IRPF, así como la reglamentación en el sector del lúpulo.

El Consejo de Ministros de este miércoles, previo a las vacaciones de Semana Santa, estará presidido por el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, y contará con la presencia de todos los miembros de su Gabinete.

En la reunión de hoy, el Ejecutivo tiene previsto autorizar al Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social la convocatoria de subvenciones para actividades de interés general con cargo a IRPF.

También en materia Sanidad, el Consejo de Ministros estudiará previsiblemente un informe sobre la elaboración del Plan Nacional de Alzheimer y otro sobre el Marco Estratégico para la Atención Primaria y Comunitaria.

Igualmente, en la reunión está previsto que se dé luz verde a la aprobación de tres convenidos del Ministerio de Fomento y Política Territorial para la construcción del enlace de la AP68-Variante Sur Bilbao, la integración del ferrocarril en Gijón y el desarrollo de la terminal intermodal y logística de Valencia.

Finalmente, el Consejo de Ministros acordará previsiblemente la reglamentación en el sector del lúpulo y las bases reguladoras para ayudas, así como la creación del título de Técnico Superior en Química y Salud Ambiental.

Contador