Gobierno valenciano "respeta" el proceso judicial y a las personas afectadas por la denuncia de acoso sexual en RTVV

Europa Press Sociedad
Actualizado: miércoles, 24 febrero 2010 15:31

VALENCIA 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

La portavoz del Gobierno valenciano y consellera de Justicia y Administraciones Públicas, Paula Sánchez de León, mostró hoy "respeto absoluto" al proceso judicial abierto tras la denuncia presentada por tres trabajadoras de Radiotelevisió Valenciana (RTVV) contra el hasta ayer jefe de personal del ente, Vicente Sanz, por acoso sexual. Consideró que se trata de un caso "complicado" y "desagradable".

Sánchez de León realizó estas declaraciones durante su comparecencia ante los medios de comunicación tras participar en la reunión de la Comisión de Seguimiento de la Presidencia Española de la Unión Europea celebrada hoy por el Consell, al ser preguntada por dicha denuncia.

Indicó que no tiene más conocimiento de estos hechos que lo publicado en los medios de comunicación y manifestó, "en cualquier caso, respeto absoluto". Comentó que como "siempre" hace "cuando hay un tema judicializado" no puede "hablar más que de respeto a los procesos judiciales y de respeto a las personas".

"Creo que es lo primordial en todos estos casos, en casos complicados como éste, respecto absoluto al trabajo de otras instancias y, desde luego, a las personas, a todas las personas que se vean afectadas por casos tan desagradables como éste", sostuvo la responsable autonómica.

Contenido patrocinado