Publicado 24/01/2015 17:32CET

González insiste en que los candidatos se sabrán en febrero y bromea apuntando que la "ventaja es que tiene 28 días"

MADRID, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Comunidad y secretario general del PP de Madrid, Ignacio González, ha vuelto a decir este sábado que le gustaría ser candidato del PP a la Comunidad de Madrid, pero ha recordado que la Dirección Nacional ha dicho que será en febrero y, en tono de broma, ha añadido que la "ventaja" es que febrero sólo tiene 28 días.

En la segunda jornada de la convención del PP, preguntado por las candidaturas madrileñas del PP y si le han comunicado si él va a ser candidato, el presidente autonómico ha afirmado que no es algo que le vayan a comunicar a él, sino a todos. "Han dicho que los candidatos los dirán en el mes de febrero y como yo he dicho en plan de broma: la ventaja es que febrero tiene 28 días", ha destacado González.

"Desde hace mucho tiempo siempre he dicho que me gustaría volver a presentarme en la Comunidad de Madrid y es el partido el que tiene que decidir", ha señalado González, quien preguntado por si han hablado del tema de las candidaturas en la comida que el presidente del PP, Mariano Rajoy, ha mantenido este sábado con los ' barones' del PP, González ha dicho que no han hablado del tema.

Para leer más