Actualizado 26/01/2022 11:09

La Guardia Civil registra el despacho de la alcaldesa de Arroyomolinos y una empresa de servicios

Archivo - Un agente de la Guardia Civil de espaldas y junto a un vehículo oficial del cuerpo.
Archivo - Un agente de la Guardia Civil de espaldas y junto a un vehículo oficial del cuerpo. - GUARDIA CIVIL - Archivo

MADRID, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Guardia Civil han registrado este martes el despacho de la alcaldesa de Arroyomolinos (Madrid) en el marco de una investigación judicial por su etapa anterior como concejala, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.

En el marco de las diligencias por orden judicial, la Unidad Central Operativa (UCO) también ha practicado un registro en una empresa de servicios. Las citadas fuentes precisan que no se han llevado a cabo detenciones.

Los hechos investigados se remontan a la anterior legislatura, cuando la actual alcaldesa de Arroyomolinos, Ana Millán (PP), era concejala de este consistorio madrileño.

Fuentes municipales consultadas por Europa Press han asegurado que desde el Ayuntamiento se está colaborando en todo momento y que la alcaldesa es la primera interesada en que se aclare todo.

Los agentes se han personado en las dependencias municipales este martes por la mañana y han requerido diferentes contratos y documentación de empresas que trabajaron para el Ayuntamiento desde hace más de una década. Los partidos de la oposición habían denunciado previamente un caso de presunta corrupción.

Más información