TOLEDO, 16 Oct. (EUROPA PRESS) -
El ex alcalde de Toledo y ex presidente del PP en Castilla-La mancha, José Manuel Molina, asegura que Orange Market, la empresa de Francisco Correa, imputado en la trama de corrupción del caso Gürtel, operó en diversos actos en Castilla-La Mancha.
En declaraciones a la Cadena Ser recogidas por Europa Press, Molina reconoció que durante su mandato vio en diversos actos organizados en la región a Álvaro Pérez "El Bigotes".
"Yo recuerdo que en bastantes actos, había una persona que yo conocía de todos los actos del partido, que era el ahora denominado "El bigotes", pero ha sido un colaborador hace muchísimos años, colaboraba en los congresos del partido y yo siempre le veía por todos partes y en muchísimos actos", explicó.
Preguntando por el acto en concreto del Ayuntamiento de Toledo en febrero de 2005, que aparece en el sumario del caso Gürtel, Molina dijo que no recuerda solo ese en concreto: "siendo yo presidente en varios, no solo aquí sino también en otros lugares".
"Yo me he llevado una profunda sorpresa, porque era una empresa colaboradora y además que trabajaba muy bien y lo típico que se busca en estos casos, una empresa barata y que además trabaja bien y no te deja tirado", concluyó.