MADRID 4 Feb. (EUROPA PRESS) -
El PP ha anunciado que presentará una queja ante el juez instructor del 'caso Gürtel' por colgarse "en la intranet del sumario" del caso Gürtel un informe de la Agencia Tributaria relativo a la ampliación de comisiones rogatorias para investigar a Gerardo Galeote y Jesús Sepúlveda que debería estar bajo secreto, según fuentes del PP.
En concreto, la Agencia Tributaria (AEAT) ha remitido Pedreira un escrito bajo el nombre 'Propuesta de Medidas sobre Investigación Patrimonial' en el que se incluye la solicitud de ampliación de comisiones rogatorias a Portugal, Suiza y Luxemburgo para investigar desvíos de fondos atribuidos al ex eurodiputado Gerardo Galeote y el ex alcalde de Pozuelo Jesús Sepúlveda.
Fuentes del PP han avanzado que esta formación presentará una queja ante el juez Pedreira por colgar en la red esa información que se pide que sea secreta, ya que, según han explicado, en el propio informe se dice textualmente "se propone que las medidas sean declaradas secretas".
Además, el Partido Popular ha avanzado que su equipo jurídico va a estudiar si amplía la querella ya presentada por revelación de secretos, indicaron las mismas fuentes.