MADRID 22 Feb. (EUROPA PRESS) -
La presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, ha asegurado este martes que Francisco Camps "es y ha sido el mejor presidente de la Generalitat" y ha acusado a los socialistas de intentar "buscar caminos" que no se corresponden con un proceso electoral "limpio".
Sánchez-Camacho se ha pronunciado así, en los pasillos del Senado, después de que el PSPV, que ejerce de acusación popular en el caso de los trajes, solicite en su escrito un total de tres años de prisión y ocho de inhabilitación para Camps por un delito de cohecho propio. Además, le reclama una multa de 46.000 euros.
"Yo creo que por mucho que algunos intenten buscar caminos que no son caminos que corresponderían a un proceso limpio en unas elecciones autonómicas, el señor Camps es y ha sido el mejor presidente de la Generalitat valenciana y estoy absolutamente convencida de que volverá a serlo en muy poco tiempo, mal que les pese especialmente a los socialistas valencianos y a los socialistas del resto de España", ha recalcado la senadora del PP.