Uno de los heridos por arma de fuego en el tiroteo de Arganzuela (Madrid) continúa con pronóstico muy grave

Actualizado: lunes, 21 noviembre 2011 19:46

MADRID, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

Uno de los heridos por arma de fuego en el tiroteo de Arganzuela, ocurrido este lunes, continúa con pronóstico muy grave y muy crítico, según ha informado a Europa Press un portavoz del Hospital 12 de Octubre.

Se trata del hombre que ha sufrido una herida en la cabeza provocada por un disparo. Cuando los efectivos del Samur Protección Civil llegaron a lugar de los hechos, el herido estaba inconsciente, aunque no sufría parada cardiorrespiratoria.

Dos personas de unos 30 años han resultado heridas muy graves por arma de fuego en dicho tiroteo, que ha tenido lugar sobre las 11.15 horas a la altura del número 14 de la calle Vara del Rey, en el distrito de Arganzuela.

El segundo hombre ha resultado herido grave, también en la cabeza, pero al parecer, la herida le ha rozado la zona. Ha sido trasladado al hospital Gregorio Marañón y continúa con pronóstico reservado.

Según las primeras investigaciones, agentes de la Policía Local de Getafe han perseguido a los dos hombres heridos desde esta localidad, donde supuestamente estaban intentando perpetrar un secuestro exprés. Tras varios minutos por la A-2, el coche en el que huían ha arrollado el vehículo policial y los policías le han disparado.