Herrera sobre los Pujol: "Son un ejemplo del país que no queremos ser"

Joan Mena (EUiA) Joan Herrera (ICV)
EUROPA PRESS
Europa Press Nacional
Actualizado: martes, 10 marzo 2015 12:48

BARCELONA 10 Mar. (EUROPA PRESS) -

El líder de ICV-EUiA en el Parlament, Joan Herrera, ha hecho balance este martes de las comparecencias de la familia Pujol-Ferrusola en la comisión de investigación del fraude, la evasión fiscal y la corrupción que acabaron este lunes tras tres semanas: "Son un ejemplo del país que no queremos ser".

En rueda de prensa junto al portavoz adjunto de ICV-EUiA en el Parlament, Joan Mena, ha respondido a los que sostienen que la comisión no ha servido para nada: según él, por lo menos ha servido para "que se viera una forma de funcionar, de hacer y de ver el país basada en el capitalismo de amiguetes".

Mena ha lamentado que todavía se desconozca el origen de la fortuna que la familia admitió tener en Andorra sin declarar, y ha deplorado que tras las comparecencias aún queden muchas sombras por despejar: "Lo que no puede hacer la familia Pujol con la complicidad de CiU es tomar el pelo a la ciudadanía de Catalunya".

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado