Actualizado 20/07/2017 14:20

Iglesias lamenta la muerte de Blesa pero recuerda a "las víctimas del saqueo" que se han suicidado

Unai Sordo y Pablo Iglesias se reúnen en Madrid
EUROPA PRESS

MADRID, 20 Jul. (EUROPA PRESS) -

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha asegurado este jueves que el fallecimiento del expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa es "lamentable", como la de "cualquier ser humano", y ha querido aprovechar para mostrar su solidaridad con las víctimas de los desahucios y de estafas que también se han suicidado, con las que su formación está "comprometida".

"Un suicidio es algo muy triste que todos debemos lamentar. A mí en este momento me viene al recuerdo el suicidio de muchas personas que fueron víctimas de desahucios y de estafas", ha asegurado Iglesias a preguntas de los medios durante la rueda de prensa que ha ofrecido en la sede de CC.OO. tras reunirse con la dirección del sindicato.

De este modo, Iglesias ha lamentado el fallecimiento de Blesa pero no ha querido perder la oportunidad para mostrar su solidaridad con aquellas "víctimas de la corrupción y el saqueo" que también se han suicidado.

"Parece que cuando se habla de algunas personas se omite a otras", ha criticado, para añadir que, por ello, deben ser "muy claros" y, además de lamentar la muerte de "cualquier ser humano", recordar a esas víctimas. "Nuestro compromiso va a estar siempre con las víctimas de la corrupción y del saqueo", ha sentenciado.

Más información