Isabel Serra ve un "teatrillo y un descrédito para las instituciones" el pleno de investidura sin candidato en Madrid

Publicado 10/07/2019 11:29:18CET
445191.1.644.368.20190710112918
Vídeo de la noticia

MADRID, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

La portavoz de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid, Isabel Serra, ha afirmado este miércoles que el Pleno de investidura sin candidato previsto para hoy en la Asamblea de Madrid es "un teatrillo y un descrédito para las instituciones".

En declaraciones a los medios a su llegada a la Cámara, ha lamentado que en vez asistir a una sesión de investidura donde se presente una propuesta de gobierno para la Comunidad de Madrid que permita "avanzar y terminar con los problemas fundamentales", que aborde "cómo acabar con la segregación escolar, cómo bajar los precios del alquiler, cómo garantizar el derecho a la vivienda para todo el mundo", a lo que va a asistir hoy, a su juicio, "es a un teatrillo y a un descrédito para las instituciones públicas".

Por otro lado, ha señalado el "papelón" que tiene el portavoz de Ciudadanos, Ignacio Aguado, que "después de decir que no iba a pactar y no iba a hablar con la ultraderecha" ayer "se sentó con la ultraderecha y les pidió votos".

"Nosotros vamos a estar enfrente, vamos a seguir defendiendo los servicios públicos, el derecho a la vivienda... y vamos a estar trabajando enfrente de ese gobierno que se constituirá antes o después", ha aseverado.

En esta línea, ha vaticinado que no habrá que repetir las elecciones porque, a su juicio, PP, Cs y Vox "se pondrán de acuerdo, pero parece que lo harán en la segunda investidura", por lo que les ha acusado de hacer "un teatrillo".

Contador

Para leer más