MADRID 6 May. (EUROPA PRESS) -
El encuentro de semifinales de la Champions League que disputaaron el martes la Juventus y el Real Madrid registró una audiencia de 8.143.000 personas y una aceptación del 43,1%. Un total de 15.232.000 personas vieron en algún momento el encuentro de fútbol que concluyó con un 2-1, y logró el minuto de oro a las 22.36 horas, con un 47,2% de cuota y 10.479.000 espectadores.
Es el segundo espacio más visto de la temporada en televisión y en la Champions tras el Real Madrid-Atlético de Madrid, también emitido en La 1, según ha informado la cadena en una nota de prensa.
A continuación, 'MasterChef' logró récord de temporada en espectadores y cuota de pantalla, con 3.363.000 personas y un 19,5% de cuota. El programa fue visto en algún momento por 9.050.000 espectadores.
Además del encuentro de Champions League, el Telediario 2, con Ana Blanco, obtuvo 6,9 millones de espectadores y un 37,1%, y en tercer lugar, 'Desafío Champions' con 5.753.000 seguidores, un 35,9%.