Kosovo.- El cabo Bonilla era natural de Córdoba y el cabo Roldán nació en Las Palmas y residía en Tenerife

Actualizado: miércoles, 17 octubre 2007 16:15

MADRID, 17 Oct. (EUROPA PRESS) -

El cabo Antonio Jesús Bonilla Ríos, fallecido la pasada noche en Kosovo en accidente de tráfico, era natural de Córdoba, tenía 24 años de edad, había ingresado en noviembre de 2002 en el Ejército de Tierra y ascendió al empleo de cabo en septiembre del año pasado, según informó a Europa Press un portavoz del Ministerio de Defensa.

Por su parte, el cabo Francisco Javier Roldán Naranjo, que perdió la vida en el mismo siniestro, tenía 34 años, era natural de Las Palmas de Gran Canaria y residía en Tenerife, donde está ubicada su unidad de destino, la Agrupación de Apoyo Logístico 81 de La Laguna. Ingreso en el Ejército de Tierra en febrero de 1995 y ascendió a cabo en julio de 2001.

El cabo Bonilla Ríos, destinado en el Regimiento de Infantería Mecanizada La Reina de Córdoba, y el cabo Roldán Naranjo fallecieron al volcar su vehículo todoterreno Anibal después de conseguir esquivar a otro coche que había invadido su carril en un cruce de carreteras próximo a la base española en Istok. En el siniestro resultaron heridos leves los cabos primeros Juan Sánchez Bernal y Héctor David Trujillo Cánovas.