MADRID, 28 Feb. (EUROPA PRESS) -
La consejera de Educación de la Comunidad de Madrid, Lucía Figar, ha señalado este lunes que la presidenta del Gobierno regional, Esperanza Aguirre, que actualmente está de baja tras quitarse un tumor cancerígeno en el pecho, "sigue estando al día de todo lo que ocurre".
Preguntada por si tiene alguna última hora por el estado de la dirigente madrileña, que el pasado jueves salió del hospital tras haber sido intervenida, Figar ha indicado que ha tenido "algún intercambio de mensajes telefónicos" y "la verdad es que sigue contestando tan rápido como siempre".
No obstante, ha indicado que lo que no quieren "es agobiarla a llamadas o con problemas de trabajo". "Ella, de todas maneras, sigue estando muy al día de todo lo que ocurre, pero vamos, lo que deseamos todos es que descanse y se recupere para incorporarse cuando toque", ha concluido.
Aguirre fue operada en el Hospital Clínico San Carlos la semana pasada tras anunciar que tenía cáncer de mama. A su salida, señaló que estaría unos días fuera de circulación y que, en concreto, los médicos habían estimado unos diez días para que se recuperara completamente.