Madrid alcanza un acuerdo con La Princesa para implantar su modelo

La Princesa
EUROPA PRESS
Actualizado 21/11/2012 14:32:53 CET

MADRID, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha avanzado este miércoles que la Consejería de Sanidad ha llegado a un acuerdo con los trabajadores del Hospital La Princesa para implantar el modelo de especialización anunciado por el Gobierno regional en patologías de mayores.

Así lo ha señalado en una entrevista en Cuatro, recogida por Europa Press, donde ha señalado que en estos momentos, el consejero del ramo, Javier Fernández-Lasquetty, está ofreciendo una rueda de prensa con los representantes de los trabajadores para explicar lo acordado.

"Hoy mismo, se ha llegado a un acuerdo sobre el modelo que vamos a implantar respondiendo a lo ya anunciado", ha indicado González, quien ha apuntado que ha habido un "intento muy grande" de presentar "una realidad que no era", como si su proyecto fuera convertir La Princesa en "un geriátrico".

"Es falso", ha sostenido González, al tiempo que también ha tildado de "falsedad" que se fuera a desmantelar o a cerrar el Hospital. A su juicio, son unas "reivindicaciones" que se utilizan "a veces políticamente" o que responden a "intereses personales o sindicales".