Marlaska agradece a Policía, Guardia Civil, Mossos y Guardia Urbana su "gran trabajo" durante el Consejo de Ministros

Marlaska agradece el trabajo policial durante el Consejo de Ministros
INTERIOR
Publicado 21/12/2018 14:22:17CET

MADRID, 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha agradecido a la Policía Nacional, la Guardia Civil y los Mossos d'Esquadra su coordinación y "gran trabajo por la seguridad ciudadana" durante el Consejo de Ministros celebrado este 21 de diciembre en Barcelona.

"El ministro Fernando Grande-Marlaska agradece a la Policía, Guardia Civil, Mossos d'Esquadra y Guardia Urbana su coordinación y gran trabajo por la seguridad ciudadana hoy en Barcelona", ha publicado Interior en su cuenta oficial de Twitter poco antes de las 14.00 horas.

El Ministerio del Interior ha adjuntado varias fotografías en las que Grande-Marlaska dialoga y posa con diferentes miembros de las Fuerzas de Seguridad, además de con la delegada del Gobierno en Cataluña, Teresa Cunillera, y María Marcos, la comisaria de la Policía responsable de la seguridad de la Presidencia del Gobierno.

Los mandos de los cuatro cuerpos policiales han compartido sala en la Consejería de Interior de la Generalitat, desde donde han seguido la evolución de los cortes de carretera y las protestas de los autodenominados Comités de Defensa de la República (CDR), que han sido respondidos con cargas puntuales de los Mossos d'Esquadra.

Contador