Maroto enmarca en el "afán de superación" de Rajoy que él mismo se considere su principal rival

Javier Maroto en la sede del PP
EUROPA PRESS
Europa Press Nacional
Actualizado: martes, 27 octubre 2015 18:38


MADRID, 27 Oct. (EUROPA PRESS) -

El vicesecretario de Sectorial del PP, Javier Maroto, ha señalado este martes que Mariano Rajoy se considera él mismo su principal rival porque tiene "un afán de superación" y quiere "explicar" de una forma "más contundente" sus medidas. Según ha añadido, el presidente del Gobierno ahora quiere hacer un "trabajo muy pegado a la calle".

Maroto ha comentado así las palabras de Rajoy en una entrevista en TVE, cuando al ser preguntado si su principal rival era Pedro Sánchez, Albert Rivera o Pablo Iglesias, respondió: "Mi principal rival en las elecciones generales soy yo mismo". Según agregó, ahora tiene que hacer "pedagogía" y un "esfuerzo" para que los españoles que votaron al PP hace cuatro años "vuelvan a hacerlo ahora".

El dirigente del PP, que ha hecho estas declaraciones tras reunirse con alumnos del Colegio Mayor Nuestra Señora de Guadalupe, ha señalado que el propio Rajoy dejó "muy claro" lo que quería decir con esas palabras.

"Creo que lo que significa esa frase es que tiene todavía un afán de superación, en acertar aún más con las medidas, en explicarlas todavía de una forma más contundente y desarrollar un trabajo muy pegado a la calle", ha manifestado.

El responsable de Sectorial del PP ha indicado que se trata de "un reto personal que asume" Rajoy y ha recalcado que para llevarlo a cabo tiene detrás a "un equipo de hombres y mujeres del Partido Popular" que quieren hacerlo posible.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado