El ministro Joan Clos realizará el jueves una "intensa" visita a Extremadura, donde inaugurará la conferencia de la OCDE

Actualizado 26/11/2007 20:41:23 CET

MÉRIDA, 26 Nov. (EUROPA PRESS) -

El ministro de Industria, Turismo y Comercio, Joan Clos, realizará el próximo jueves una visita a Extremadura, donde tendrá prevista una "intensa jornada de trabajo" que pasará por diversas localidaes y finalizará en Cáceres con la inauguración de la conferencia de la OCDE.

Así, y según avanzó la Delegación del Gobierno en Extremadura en nota de prensa, Clos tiene previsto visitar un Colegio Público de la localidad pacense de Talavera la Real, "donde comprobará de primera mano la utilización de las nuevas tecnologías en el sistema educativo extremeño".

Más tarde, el ministro se desplazará a la cercana población de Alvarado donde inaugurará las instalaciones de una empresa dedicada a la energía fotovoltaica.

Ya en Cáceres, Clos inaugurará la Conferencia de la OCDE 'Innovación en el Sector del Software, en la que se abordará la innovación en el sector del software desde una perspectiva económica, destacando el impacto que el software propietario y de fuentes abiertas tiene sobre la economía.