Moreno ve bien los cambios en el PP porque los partidos "son órganos vivos"

Rajoy y Moreno en un mitin en Jerez de la Frontera
EUROPA PRESS/PP-A
Europa Press Nacional
Actualizado: miércoles, 10 junio 2015 12:03

MADRID 10 Jun. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP de Andalucía, Juan Manuel Moreno, ha apoyado que se hagan cambios dentro de su partido, después de los malos resultados de las autonómicas y municipales y para preparar el partido de cara a las generales, porque las formaciones políticas "son órganos vivos que necesitan estar en constate evolución" y adaptarse "a una nueva realidad".

En declaraciones en el Senado, Moreno ha subrayado que es una decisión que le corresponde al presidente del PP y del Gobierno, Mariano Rajoy, y no ha querido así opinar sobre el alcance de esos cambios, si deben alcanzar por ejemplo a la secretaria general María Dolores de Cospedal.

"Me parece positivo que se hagan cambios, incorporar personas que tengan ilusión, experiencia, con ganas de trabajar en este gran proyecto político. Este es un proyecto que suma siempre, se trata de sumar, ese es el objetivo", ha concluido.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado