PONTEVEDRA 22 Mar. (EUROPA PRESS) -
Un joven de 21 años, una de las dos personas que este sábado resultaron heridas de gravedad en Vila de Cruces (Pontevedra) tras una colisión frontal, ha fallecido en la madrugada de este domingo en el Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac), según han confirmado fuentes de dicho hospital a Europa Press.
El joven fue trasladado ayer al hospital con quemaduras graves después de que el vehículo en el que viajaba se incendiara como consecuencia del impacto. El otro ocupante de este vehículo herido en el accidente, J.T.C., de 32 años, permanece ingresado en la unidad de quemados del hospital, según han precisado las mismas fuentes.
Además, en este coche viajaba una tercera persona, una joven que murió ayer en el lugar del siniestro a causa de las llamas del incendio que calcinaron por completo el vehículo, según ha precisado el CAE 112 Galicia en su página web.
Los dos heridos graves fueron trasladados al hospital, uno de ellos en un helicóptero medicalizado con base en Santiago, mientras que el otro ocupante fue trasladado en ambulancia por los servicios sanitarios de urgencia.
Por su parte, en el otro vehículo implicado en el accidente viajaban dos personas, un hombre y un menor, que resultaron ilesos, según apuntaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico.
El accidente ocurrió sobre las 18,30 horas de este sábado. Como consecuencia, varios particulares alertaron al CAE 112 Galicia del accidente, que pasó aviso a los Bomberos do Deza, a protección Civil de Vila de Cruces, a Urgencias Médicas y a la Policía Local.