MURCIA 1 Ene. (EUROPA PRESS) -
El primer bebé nacido en los hospitales públicos de la Región de Murcia en el primer día del año, 1 de enero de 2005, fue una niña, que pesó 1,320 kilogramos, y lo hizo en el hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, unos 20 minutos después de la medianoche, según informaron a Europa Press fuentes del centro hospitalario.
También en el mismo hospital nació el último bebé de 2004, concretamente otra niña, de 4,200 kilos, que fue alumbrado a las 23.59 horas de ayer.
Asimismo, en el hospital Rafael Méndez de Lorca el primer bebé del año fue otro niño, que nació a las 1.00 horas y pesó 3,400 kilos, mientras que el último fue otro varón, de origen ecuatoriano, que nació a las 21.50 horas de ayer y pesó 2,700 kilogramos.
En el hospital de la Defensa (antiguo Naval) de Cartagena, el primer bebé de 2005 fue una niña, que nació a la 7.10 horas de hoy y pesó 3,600 kilos, mientras que el último fue un varón, que vino al mundo a las 22.50 horas y pesó 3,10 kilogramos.
En el hospital Virgen del Castillo, de Yecla, el primer bebé fue una niña que nació a las 10.23 horas de hoy y pesó 3,150 kilogramos y el último fue otra niña, que nació a las 15.50 horas de ayer y pesó 2,950.
Finalmente, en el hospital Comarcal del Noroeste, de Caravaca de la Cruz, el último bebé del año fue una niña, que nació a las 20.30 horas de ayer y pesó 2,800 kilos.