Nota de corrección a la noticia titulada "El juez decreta prisión provisional sin fianza para..."

En la noticia transmitida en nuestro servicio de hoy titulada "El juez decreta prisión provisional sin fianza para el presunto homicida de Francisca Fernández" se ha deslizado un error en el primer párrafo. Donde indica "pasado lunes" debe señalar "pasado martes".

Volvemos a transmitir la noticia una vez corregido el error.

Granada.- Tribunales.- El juez decreta prisión provisional sin fianza para el presunto homicida de Francisca Fernández

Europa Press Nacional
Actualizado: jueves, 7 septiembre 2006 18:37
GRANADA, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

El titular del Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 2 de Granada ha decretado prisión provisional sin fianza para Rafael Sánchez, el hombre que presuntamente mató el pasado martes, 5 de septiembre, en el Zaidín, en Granada capital, a su mujer al asestarle varias puñaladas, tras tomarle declaración, por un delito de homicidio.

Según informaron hoy a Europa Press fuentes judiciales, el juez tomó esta mañana declaración en el Hospital Clínico de Granada capital a Rafael Sánchez, que ayer fue trasladado de la Unidad de Cuidados Intensivos a planta, al evolucionar favorablemente de las heridas que presentaba, una de las cuales penetró en el tórax.

Aunque ingresó en estado de "extrema gravedad" a consecuencia de varias heridas de arma blanca que supuestamente se realizó al intentar suicidarse después de presuntamente apuñalar a su mujer, la intervención quirúrgica finalizó con éxito y tras ella mejora el estado del paciente, informaron a Europa Press fuentes sanitarias.

Su esposa, Francisca Fernández, perdió la vida el mismo martes en el hospital Ruiz de Alda de la capital, donde fue trasladada tras ser hallada por un familiar en su domicilio, en el número 18 de la calle Bailén, con tres heridas de arma blanca, asestadas presuntamente por su marido.

Los restos mortales de la mujer de 75 años recibieron ayer sepultura en el cementerio municipal de San José.

Contenido patrocinado