ZARAGOZA, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -
El programa 'El reservado' de Aragón Televisión recibe como invitado a Pablo Motos, el popular periodista valenciano que actualmente dirige y presenta 'El hormiguero'. Durante la charla con Luis Alegre, Pablo Motos (Requena, Valencia, 1965) hace una divertidísima recreación de su infancia, en la que fue un niño extremadamente gamberro.
Motos explicará como, ante la desesperación de sus padres, hacía todo tipo de travesuras, le tomaba el pelo a sus profesores o formulaba preguntas incomodísimas a los curas que le enseñaban religión.
El periodista, nacido en una familia muy humilde, evoca la figura de su padre, que tuvo que emplearse en todo tipo de trabajos para sacar su familia adelante. Pablo recuerda lo feliz que era cuando le acompañaba a vender libros de ganchillo y ponía cara de lástima para que la gente comprara.
Reconoce que era muy romántico y recuerda su primer gran fracaso, cuando la chica de la que estaba enamorado le negó un beso. Habla de las cosas que llegó a hacer por ligar y de lo fáciles que suelen ser los hombres para las mujeres. El periodista afirma que salir en la televisión da "un atractivo falso".
Pablo Motos recuerda que una novia le abandonó por un amigo, algo que le provocó una profunda depresión, y habla de su sentido de la mala conciencia y de la capacidad que tenemos de insistir en los mismos errores. Subraya lo importante que para él es la amistad y se reconoce un hombre de principios.
Reflexiona sobre lo dura que es la vida y está convencido de que, por esa razón, hay que tomarse el placer muy en serio. Pablo Motos concluye recordando la visita de Will Smith a su programa y, como homenaje, entona él también el 'Torito bravo' popularizado por El Fary.