MADRID 21 Feb. (EUROPA PRESS) -
La secretaria ejecutiva de Política Social del Partido Popular, Ana Pastor, pidió hoy al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que condene en sus mítines a las agresiones sufridas por Rosa Díez, Dolors Nadal y María San Gil en distintas universidades españolas, en vez de "insultar al PP".
Pastor trasladó, en declaraciones a Telemadrid recogidas por Europa Press, su cariño a "esas mujeres que han sido agredidas por unos intolerantes radicales", y su deseo de que muestren su rechazo a tales ataques los líderes de algunos partidos políticos que "aún no han dicho nada o lo han dicho muy bajito".
La dirigente popular recordó que Rosa Díez, cofundadora de Unión, Progreso y Democracia, "ha formado parte del Partido Socialista, del que se fue, como ella misma dice", porque no defiende el modelo político del "señor Rodríguez Zapatero", ni el Pacto por las Libertades y contra el Terrorismo.
Por otra parte, Pastor consideró "un error del Gobierno" intentar crear tensión, ya que lo más importante, "y así lo hacen Rajoy y todos los que con él trabajan, es explicar a la gente qué queremos para España y para el futuro de España, para que los ciudadanos sepan que hay dos modos distintos de trabajar".
"Yo estoy posicionada con la tolerancia, el respeto, y por que hablemos de los programas electorales", expresó Ana Pastor. "No tengo oportunidad de hablar de sanidad ni de financiación de la sanidad porque nadie habla de este tema. Yo no puedo hablar de la pensiones por que cada vez que lo hago el PSOE manda un argumentario de su gente diciendo mentiras". "Me gustaría explicarles nuestros proyectos políticos, pero seguimos discutiendo de cosas que no le importan a nadie", concluyó.