Pedro Sánchez asegura que "nunca" ha pagado en negro como Albert Rivera y Pablo Iglesias

Actualizado 20/10/2015 10:04:14 CET
Imagen de Pedro Sánchez en su sede del PSOE de Ferraz
EUROPA PRESS

MADRID, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSOE y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, ha asegurado este martes que él "nunca" ha "pagado en negro", como reconocieron haber hecho el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, y el líder de Podemos, Pablo Iglesias.

"Nunca he pagado en negro y me sorprendió que dijesen eso", ha asegurado el líder de los socialistas cuando se le ha planteado esta pregunta, a la que respondieron afirmativamente este domingo Rivera e Iglesias en un debate en La Sexta.

Sánchez ha insistido en que está convencido de que no lo ha hecho: "Seguro, seguro, no he pagado en negro", ha dicho, en una entrevista en Los Desayunos de TVE, recogida por Europa Press.

Su secretario de Acción Política, Patxi López, denunció este lunes que las palabras de Iglesias y Rivera, reconociendo pagos en B, suponen su "inhabilitación pública" y se preguntó qué hubiera pasado si el líder del PSOE, Pedro Sánchez, hubiera dicho lo mismo.

"¿Qué estarían diciendo hoy estas mismas personas que participaron en este debate'", recalcó el exlehendakari, en una rueda de prensa en Ferraz, en la que presentó las grandes líneas del borrador del programa de los socialistas para las elecciones generales.