Pedro Sánchez participará en la proclamación de Sandra Gómez como candidata a la alcaldía de Valencia

Publicado 27/01/2019 9:26:41CET
Comité Federal y acto de presentación de las candidaturas autonómicas del PSOE e
Ricardo Rubio - Europa Press - Archivo

VALENCIA, 27 Ene. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, visita Valencia este domingo para participar en el acto de proclamación de Sandra Gómez como candidata socialista a la alcaldía de la capital del Turia, un acto que también servirá para presentar los aspirantes del PSPV a gobernar los municipios de más de 20.000 habitantes de la Comunitat.

La intervención de Sánchez está prevista a partir de las 12 horas y el acto se celebra en el polideportivo del Cabanyal-Canyamelar de València, con la previsión de que también asista el ministro de Fomento y secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, entre otros cargos de la Ejecutiva Federal.

Así, el líder del PSOE arropará a la aspirante a conseguir la vara de mando de la ciudad en un evento que tendrá un "marcado carácter municipalista" y en el que también intervendrá el secretario general de los socialistas de la Comunitat Valenciana y 'president' de la Generalitat, Ximo Puig.

Sandra Gómez es la secretaria general del PSPV-PSOE de la ciudad de Valencia y portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento. Se impuso a su compañera de partido y edil Maite Girau en las primarias celebradas el pasado mes de febrero a la Secretaría General del PSPV de la ciudad.

Para leer más