Pedro Sánchez visita a Don Juan Carlos en el hospital al que ha visto "muy bien, afortunadamente"

Actualizado 30/08/2019 10:27:23 CET
450525.1.500.286.20190830090843
Vídeo de la noticia

MADRID, 30 Ago. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha visitado este viernes al Rey Juan Carlos I en el Hospital Quirónsalud Madrid de Pozuelo de Alarcón (Madrid), seis días después de que intervinieran quirúrgicamente al ex jefe del Estado para ponerle tres bypass, y lo ha encontrado "muy bien, afortunadamente".

Sánchez, que ha llegado a las 09.00 horas de esta mañana al hospital acompañado de su mujer Begoña, ha sido recibido por la doctora encargada de dar los partes médicos de Don Juan Carlos, Alicia Alonso. El presidente del Gobierno ha estado visitando al Rey emérito apenas media hora para después desplazarse al complejo de La Moncloa donde se reúne con los ministros en el Consejo de Gobierno.

A su salida, se ha dirigido brevemente a los medios de comunicación donde ha confirmado que ha visto al ex jefe del Estado "muy bien, afortunadamente". Después se ha metido en el coche oficial junto a su esposa y ha abandonado el hospital pasadas las nueve y media de la mañana.

El último parte médico del Rey emérito se dio el pasado jueves, en el que se confirmaba su favorable evolución en planta y se volverá a conocer su estado de salud el próximo sábado, 31 de agosto, a las doce del mediodía.