MADRID 1 Oct. (EUROPA PRESS) -
Una pelea en el interior de un vagón de Metro entre dos bandas de jóvenes obligó a suspender la línea 10 del suburbano madrileño durante dos horas entre las estaciones de Cuatro Vientos y Puerta del Sur, según informaron a Europa Press fuentes del suburbano.
Metro explicó que la pelea entre los dos grupos de jóvenes tuvo lugar en los túneles entre las estaciones de Cuatro Vientos y Joaquín Vilumbrales. Un testigo del enfrentamiento accionó la alarma del vagón y el convoy quedó detenido por motivos de seguridad.
A continuación se activaron los protocolos de seguridad y desde el puesto de mandos se avisó a la policía. Según indicaron las fuentes del suburbano, en la reyerta resultaron heridas dos personas y, al parecer, se produjeron algunas detenciones, hecho que aún no había confirmado la Jefatura Superior de Policía cerca del mediodía.
Para salvaguardar la integridad de los usuarios de Metro se decidió suspender la circulación de la línea de dichas estaciones entre las 7.38 y 9.35 horas.