La Policía detiene a otro implicado en la Operación Scala, que se salda por ahora con once arrestados

Actualizado: martes, 30 septiembre 2008 14:45

PALMA DE MALLORCA, 30 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido a los largo de la mañana de hoy, sobre las 13:00 horas, a otra persona presuntamente implicada en la trama de corrupción gestada desde el Consorcio de Desarrollo Económico de Baleares (CDEIB) durante la pasada legislatura, y que se ha saldado por el momento con once detenciones, llevadas a cabo en el marco de la operación policial Scala contra la corrupción.

Entre las personas arrestadas figuran la ex gerente del CDEIB, Antonia Ordinas, y su mujer, la soprano Isabel Rosselló. Así, en estos momentos todavía permanecen detenidas en las dependencias de la Jefatura Superior de Balears un total de siete personas. El último detenido es una mujer que responde al nombre de Daniela B. N., de 60 años, por los presuntos delitos de malversación de fondos y cohecho.

Asimismo, según informa la Policía en una nota de prensa, durante la tarde de ayer, funcionarios del Grupo de Delincuencia Económica de la Jefatura Superior de Policía de Baleares, bajo la supervisión de la Fiscalía Anticorrupción y en colaboración con la Agencia Tributaria, detuvieron a Manuel S. V., de 46 años, y a Francisco M. C., de 38, como presuntos autores de un delito de cohecho.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)