9 de abril de 2020
 
Actualizado 13/05/2018 6:18:38 +00:00 CET

Las portadas de los periódicos de hoy, domingo 13 de mayo de 2018

Portada El Mundo
EL MUNDO

MADRID, 12 May. (EUROPA PRESS) -

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL MUNDO: "Torra admite que es el títere de Puigdemont y redobla su desafío"; "Ángel Garrido: 'Me gustaría hacerlo tan bien que mi partido creyera que puedo ser candidato'"; "Europa, la más perjudicada por el alza del crudo tras el bloqueo de Trump a Irán"; "Tarjetas 'black' y prostíbulos del jefe de cursos para parados de la Junta".

El Mundo

ABC: "La enésima soflama golpista. La provocación de Torra"; "Madrid se hace con el control de seguridad del sistema Galileo"; "Mayo del 68. Lo que la revolución se llevó"; "Muere a los 82 años Antonio Mercero, creador infatigable de éxitos televisivos"; "La Policía 'cazó' la financiación de PSPV y Bloc en su informe preliminar"; "Ángel Garrido: 'Yo no juzgo a Cifuentes. Cometemos errores todos'".

ABC

LA RAZÓN: "Torra anuncia más Puigdemont"; "La superviviente del ébola. ¿Puede repetirse otra epidemia internacional?"; "Las pesadillas de 'Puchi'"; "La UDEF certifica las facturas falsas para financiar las campañas del PSOE valenciano".

La Razón

EL PAÍS: "Torra desafía al Estado y promete más separatismo"; "La justicia de Italia despeja el regreso político de Berlusconi"; "Muere el director de cine Antonio Mercero"; "La guerra secreta de los espías españoles"; "La hora del Supremo. El Alto Tribunal se ha convertido, a su pesar, en un actor principal de la política de Mariano Rajoy en Cataluña".

El País

EL CORREO: "Crece la tensión en el conflicto de las ambulancias. Otro sabotaje destruye 35 vehículos en Arrigorriaga un día antes de que la gestión cambie de compañía"; "Torra amenaza con mantener el desafío al Estado y promete seguir con el 'procés'"; "Beatriz Artolazabal: 'La huella digital va a ser obligatoria para los parados y los perceptores de la RGI'".

El Correo