MADRID 30 Ene. (EUROPA PRESS) -
Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
EL PAÍS: "El fiscal general niega al juez que filtrara el correo del novio de Ayuso"; "El CNIO destituye a la directora y al gerente por su profunda crisis"; "Trump pretende enviar a Guantánamo a 30.000 migrantes"; "La economía española creció un 3,2% en 2024, muy por encima de lo previsto"; "El PP da un giro y apoyará el decreto que sube las pensiones"; ""El canal es y seguirá siendo de Panamá", dice su presidente".

EL MUNDO: "El fiscal general abraza el lawfare y desafía a la Justicia"; "El hermano de Sánchez al borde del banquillo: "Parece que el puesto se creó para serle asignado""; "El PP apoyará el decreto de Sánchez "por los jubilados, los valencianos y el transporte""; "Bruselas da "flexibilidad" a la transición 'verde' para fomentar la competitividad"; "Viaje a Manbij, el último frente bélico de Siria entre túneles y coches bombas""; ""Delito de 2017... Muy arrepentido. Besos y trátalo con cariño, chiquilla"".

ABC: "El fiscal general se niega a responder al juez y le acusa de estar condicionado"; "Moreno defiende abonar la relación con Junts pero nunca con Puigdemont".

LA VANGUARDIA: "Menos burocracia y más innovación, el plan de la UE ante EE.UU. y China"; "El fiscal general declara en el Supremo que no filtró los correos del novio de Ayuso"; "El PP rectifica y votará a favor del decreto de las pensiones y el transporte"; "Robert Kennedy jr. niega en el Senado ser un "antivacunas""; "Repsol invertirá 800 millones en Tarragona tras el alivio fiscal".

EL PERIÓDICO: "El Govern prevé que La Ricarda siga protegida en 2025"; "La UE priorizará a las empresas europeas en los contratos públicos"; "El Sabadell prepara un plan estratégico para probar que le irá mejor sin BBVA"; "La Generalitat y Badalona desencallan la llegada de la L1 del metro"; "La Mina albergará en 2030 la nueva sede de la Conselleria de Drets Socials"; "John Hoffman CEO de GSMA: "Pasada la pandemia, el Mobile vuelve a ser más grande que nunca"".

LA RAZÓN: "El fiscal general cuestiona al TS, no responde al juez y asume el banquillo"; "Parece que el puesto se creó para él": la juez señala a David Sánchez"; "El CGPJ desbloquea una treintena de nuevas designaciones"; "Catalán, inmigración y fi nanciación, más cesiones"; "Tenso pulso entre Zelenski y Putin para seducir a Trump"; "Mónica García, sola con su plan para dinamitar Muface".
