Las portadas de los periódicos del viernes 22 de diciembre del 2018

Actualizado 22/12/2018 1:13:18 CET
Portadas
EUROPA PRESS
mundo.jppg vanguardia abc periodico correo  

MADRID, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Los gestos de Sánchez con la Generalitat inflaman a la oposición"; "El Papa aplaude a los medios por destapar los abusos sexuales en la Iglesia"; ""EE UU debe mostrar respeto por sus aliados". El jefe del Pentágono critica el aislamiento de Trump en su carta de dimisión"; "La mitad de las autonomías siguen por debajo del PIB previo a la crisis".

EL MUNDO: "La apuesta personal de Sánchez con Torra desestabiliza al PSOE. La Generalitat desprecia al Gobierno: "Para eso no hacía falta venir""; "Vox amenaza con dejar en minoría a PP y Ciudadanos en Andalucía"; "La psicosis de los drones vuelve a cerrar el aeropuerto de Gatwick".

LA VANGUARDIA: "La política y la seguridad superan el reto del 21-D"; "Una protesta que no colapsó Barcelona"; "Sánchez se compromete a regular el precio de los alquileres".

ABC: "Sánchez consuma su humillación ante Torra. El secesionismo desprecia las cesiones del Gobierno, el PP dice que es una "traición a España" y Cs se querella contra el "president"".

EL PERIÓDICO: "Incierta distensión. El Gobierno aprueba medidas de calado en una Barcelona salpicada de protestas"; "La Generalitat sabía que hay niños inmigrantes en Monjuïc"; "Los antojos de Trump ponen en fuga a sus colaboradores".

EL CORREO: "Santo Tomás desde el cielo. El helicóptero de la Ertzaintza sobrevuela El Arenal durante el concurrido mercado navideño"; "El Govern desdeña los gestos "estéticos" de Sánchez y le culpa de los disturbios"; "Los colegios concertados afrontan 8 días consecutivos de huelga en enero".

LA RAZÓN: "Diálogo: "Tumbemos el régimen". Los CDR cercan el Consejo de Ministros y cortan carreteras horas después de la "cumbre de gobiernos" Sánchez-Torra"; "Casado y Rivera denuncian la "traición" a España y exigen elecciones".

Contador