Las portadas de los periódicos del viernes 5 de octubre del 2018

Actualizado 05/10/2018 0:29:37 CET
Portada El País
EUROPA PRESS
mundo vanguardia abc periodico correo razon

MADRID, 5 Oct. (EUROPA PRESS) -

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "El Govern se tambalea por la pugna entre los secesionistas"; "Los herederos podrán gestionar el legado digital de los difuntos"; "Los alcaldes de seis ciudades ganan más que el presidente del Gobierno"; "El FBI allana el camino del candidato de Trump al Supremo"; "El FMI edulcoró su informe sobre España en lo peor de la crisis".

EL MUNDO: "Puigdemont lleva al caos al Parlament para que no acate al TS"; "Occidente se revuelve contra Rusia por los ciberataques"; "Hacienda gravará con un 3% cada operación de los gigantes digitales"; "Las quiebras empresariales se disparan un 25% en Cataluña".

LA VANGUARDIA: "La crisis entre JxCat y ERC lleva el Parlament al colapso"; "Hacienda impondrá una tasa del 3% a las firmas tecnológicas;" "La jubilación de urbanos a los 59 agrava el déficit policial en Barcelona"; "Londres acusa a Rusia de lanzar ataques informáticos contra instituciones, empresas y medios".

ABC: "Revés del tribunal europeo de derechos humanos al "procés"; "Estrasburgo desestima la primera demanda contra España por el 1-O"; "Los separatistas insisten en la desobediencia en otra bochornosa jornada en el parlamento catalán".

EL PERIÓDICO: "Colapsados"; "El enésimo choque entre ERC y JxCat paraliza el Parlament y deja el Govern al filo del abismo"; "Se enquista el enfrentamiento independentista por la sustitución de los diputados suspendidos"; "Serra niega escándalos en los sueldos de la cúpula".

EL CORREO: "50 años de Petronor y 110 del Bellas Artes"; "He estado a punto de suicidarme", dice el alumno que denunció abusos"; "Ocho alcaldes vizcaínos en el 'top 30' de los que más ganan en España"; "El Parlamento vasco escucha a un ciudadano de a pie"; Un derbi de "alto voltaje".

LA RAZÓN: "Abocados al maratón electoral"; "Un año del #MeToo: de Weinstein a Ronaldo"; "Los partidos se preparan para la conjunción de andaluzas, catalanas, generales, autonómicas, municipales y europeas"; "La división del soberanismo bloquea el Parlament"; "Carmena y Ribó cobran más que el presidente".

Contador