El PP defiende la "responsabilidad" de Rajoy presentando los Presupuestos antes de las ele

Europa Press Nacional
Actualizado: lunes, 24 agosto 2015 15:47

MADRID 24 Ago. (EUROPA PRESS) -

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha insistido este lunes en la "responsabilidad" del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, al decidir presentar y aprobar los Presupuestos Generales del Estado para el próximo ejercicio antes de celebrar las elecciones generales.

Un día antes de que el Congreso debata las enmiendas a la totalidad presentadas por los grupos parlamentarios al proyecto presentado por el Gobierno, Casado ha insistido en que era "fundamental" que se aprobaran las cuentas públicas para 2016, "sobre todo en año electoral".

En rueda de prensa, el portavoz de los 'populares' ha contrapuesto esta actitud de "responsabilidad" a la del anterior presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, a quien ha reprochado que optara por "irse corriente y adelantar las elecciones para no afrontar un rescate seguro".

Casado ha aprovechado además para repasar algunas de las partidas que incluye el proyecto de Presupuestos presentado por el Gobierno, como sus partidas sociales, la financiación a las administraciones territoriales o las partidas de desempleo.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado