Publicado 29/11/2021 10:36CET

PP dice que no hay "enfrentamiento" entre Ayuso y Casado: "El protagonismo de la presidenta es positivo para todos"

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Alfonso Serrano, durante una rueda de prensa antes de una sesión plenaria de la Cámara madrileña, a 11 de noviembre de 2021, en Madrid, (España). La sesión plenaria de este jueves está marcada por un Pleno mono
El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Alfonso Serrano, durante una rueda de prensa antes de una sesión plenaria de la Cámara madrileña, a 11 de noviembre de 2021, en Madrid, (España). La sesión plenaria de este jueves está marcada por un Pleno mono - Marta Fernández Jara - Europa Press

MADRID, 29 Nov. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Alfonso Serrano, ha insistido este lunes en que no hay "ningún enfrentamiento" entre la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el líder del PP, Pablo Casado, además de que ha reconocido que el protagonismo de la presidenta les beneficia a todos.

En una entrevista con 'Telemadrid', recogida por Europa Press, Serrano ha asegurado que están "relativamente poco preocupados" por esta cuestión porque "no hay ningún enfrentamiento" entre ellos, sino lo que hay es un calendario fijado por la dirección nacional y dentro de ese calendario la mayoría de la junta directiva regional pidió que se hiciera cuanto antes porque consideran que es lo mejor para el partido.

"Tenemos a una gran presidenta de la Comunidad que insufló un chute de ilusión al conjunto del partido y tenemos que aprovecharlo en beneficio del partido (...) Durante la pandemia puso en juego su propia salud por defender los intereses de los madrileños y ha trascendido su figura y la del partido. Nuestro objetivo es que a la gente que votó al PP en el 4M no les defraudemos para que sigan votando al PP. Esto va a ser positivo para los municipios y para el proyecto nacional de Casado", ha sostenido.

Así, Serrano considera que el protagonismo de la presidenta es "positivo para todos" y considera que "todo lo que sea positivo para el PP porque brilla un presidente u otro es bueno". "Va a ser positivo trasladar esa ilusión al conjunto del partido, con solidez y unidad y evitar que las políticas tan nefastas (del Gobierno central) se trasladen a ayuntamientos y comunidades", ha dicho.