Actualizado 01/12/2015 18:33:06 +00:00 CET

El PP exige disculpas al PSOE por implicar a Rajoy en 'el botín' de la corrupción: "Es intolerable"

Agustín Conde
EUROPA PRESS

MADRID, 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

El PP ha exigido disculpas al secretario de Organización del PSOE, César Luena, por asegurar que el presidente Mariano Rajoy ha sido "uno más de los que se ha repartido" la corrupción. "Es intolerable", ha dicho el diputado Agustín Conde, miembro de la dirección del Grupo Popular.

En declaraciones a Europa Press, el diputado del PP ha expresado la "indignación" de su partido por las palabras de César Luena y considera "inaceptable" que el número dos del PSOE abra la campaña con "calumnias" al presidente del Gobierno.

A su juicio, Luena pretende "tapar la absoluta inanidad de su líder, Pedro Sánchez, y la completa falta de propuesta del PSOE "a base de descalificaciones personales". "No vamos a aceptar este tipo de discurso --ha enfatizado--. Se han convertido en una banda de hooligans en vez de un partido con opción de Gobierno".

Conde ha advertido al PSOE que esta estrategia de "injuriar" al presidente del Gobierno tampoco funciona ante el electorado y de hecho "el PSOE se hunde cada vez más en las encuestas". "Ya está bien", ha remachado.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Nuevas evidencias del papel de la vitamina D en pacientes con COVID-19

  2. 2

    Un meteoroide 'afortunado' roza la atmósfera de la Tierra

  3. 3

    Sanidad dice que la segunda oleada de Covid está "en claro descenso" en Cantabria

  4. 4

    Gibraltar avisa a sus ciudadanos de que si no hay acuerdo para el Brexit pueden necesitar pasaporte para cruzar la Verja

  5. 5

    Simón asegura que el fin de las vacaciones y el comienzo del curso escolar "no está teniendo impacto excesivo"