El PP de Gijón reprueba la actuación de Cascos y dice que ha quedado claro que su denuncia no tenía fundamento

OVIEDO, 5 May. (EUROPA PRESS) -

El PP de Gijón reprueba y lamenta "profundamente" la actuación y manifestaciones realizadas por el ex ministro de Fomento Francisco Álvarez Cascos. Así consta en el manifiesto emitido por la Junta Directiva del PP de Gijón que analizó las resoluciones emitidas por el Comité Nacional de Derechos y Garantías del PP y de la Agencia de Protección de Datos, que han decidido archivar las denuncias de Cascos contra el PP de Gijón por haber tirado documentación privada a la basura.

En el comunicado hecho público hoy, el PP de Gijón manifiesta su satisfacción porque ambos órganos han llegado a la conclusión de que el partido "cumple con su obligación de custodiar la documentación". Así, señala que ha quedado "meridianamente acreditado" que la denuncia de Cascos "carece de fundamento".

"Esta denuncia ha sido rechazada y han quedado descalificados y sin valor alguno los diversos testimonios y hechos en que pretendidamente se fundaba", dijeron desde el PP gijonés.

El PP de Gijón insiste en que sólo le mueve el interés general de la ciudad y manifestó su "expreso apoyo al proyecto que el Partido Popular, presidido por Mariano Rajoy, representa·