El PP riojano afirma que es el Gobierno de Zapatero "es el culpable de la crisis económica que padece España"

Europa Press Nacional
Actualizado: miércoles, 21 enero 2009 18:51

LOGROÑO, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

Ante las últimas declaraciones del PSOE sobre la crisis económica, el Partido Popular de La Rioja afirmó hoy, en una nota de prensa, que el Gobierno de Zapatero "es el culpable de la grave situación económica que padece nuestro país y que tiene su peor consecuencia en el preocupante incremento del paro".

El Gobierno Central socialista es el culpable de la crisis que sufre España por "no tomar medidas, por emplear todo su tiempo en intentar ocultar la realidad en lugar de afrontarla y por trasladar inseguridad y desconfianza". El Gobierno de Zapatero ha rechazado sistemáticamente las medidas que ha propuesto el Partido Popular para "evitar la crisis, simplemente porque provenían del Partido Popular".

Ante esta situación, y las declaraciones conocidas recientemente por los partidos de la oposición en La Rioja, el Partido Popular mantiene que "no se puede ni se debe criminalizar ni a empresarios ni a sindicatos".

Los populares señalaron que "lo sensato y lo responsable ante la crisis económica a la que nos ha llevado la ineficacia y la inacción del Gobierno Central socialista" es que todos "arrimemos el hombro" para salir de esta situación lo antes posible y que los ciudadanos no sufran las graves consecuencias de la crisis económica.

En el Parlamento de La Rioja todos los grupos políticos afirmaron que apoyarían los acuerdos del Gobierno Regional con sindicatos y empresarios, y en esta postura "se mantiene el Partido Popular".

Contenido patrocinado