PPN dice que "no ha habido movimientos" para ir a las generales junto a UPN, que tomará una decisión a final de mes

Actualizado 19/10/2015 12:45:22 CET

PAMPLONA, 19 Oct. (EUROPA PRESS) -

La portavoz del PPN en el Parlamento foral, Ana Beltrán, ha afirmado que por el momento "no ha habido ningún movimiento" para concurrir junto a UPN en las próximas elecciones generales, mientras que el partido regionalista ha avanzado que a finales de mes tomará una decisión.

En concreto, tras la Mesa y Junta de Portavoces de este lunes, y preguntado por los periodistas sobre este tema, el presidente regionalista, Javier Esparza, que es partidario de que UPN concurra en solitario a los comicios, ha subrayado que la formación tomará una decisión y fijará su posición sobre las generales a finales de mes.

Por su parte, la portavoz de los 'populares' navarros en la Cámara, Ana Beltrán, ha afirmado que lo "único" que tiene que decir sobre este tema es que "no ha habido ninguna novedad". "No ha habido ningún movimiento y todo sigue exactamente igual", ha aseverado.

Según ha expuesto, el PPN ya ha celebrado la primera reunión del comité de campaña y por el momento no hay "nada" sobre los posibles candidatos.