El presidente del Senado, Pedro Rollán, ha recibido hoy a una delegación de familiares de secuestrados por el grupo terrorista Hamás durante su ataque contra Israel el 7 de octubre. - SENADO
MADRID 7 Feb. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Senado, Pedro Rollán, ha recibido este miércoles en la Cámara Alta a una delegación de familiares secuestrados por el grupo terrorista Hamás, en un encuentro en el que también ha estado la embajadora de Israel en España, Rodica Radian-Gordon, y donde ha puesto en valor la "capacidad de resistencia" del pueblo israelí.
En su intervención, Rollán se ha solidarizado con el "sacrificio, dolor y sufrimiento" de los familiares porque, según ha dicho, "no hay razón ni motivo para un ataque como el perpetrado por el grupo terrorista, que ha provocado tanto dolor y sufrimiento".
Asimismo, el presidente del Senado ha insistido en la importancia de dar visibilidad y voz a la situación de las víctimas y los secuestrados, al tiempo que ha puesto en valor la capacidad de resistencia del pueblo de Israel, "que lleva siglos queriendo vivir en paz, tranquilidad y armonía".
Por último, Rollán ha deseado una pronta liberación de los secuestrados y ha apostado por "tejer un paño de amistad" en pro de la convivencia, la libertad y "el deseo compartido de la paz", así como dar "un paso al frente para que "el bien se imponga al mal".