COSLADA 2 Sep. (EUROPA PRESS) -
La precandidata socialista a la Comunidad de Madrid, Trinidad Jiménez, ha asegurado ante los militantes del Corredor del Henares que a día de hoy se encuentra "en mejores condiciones como activo electoral" para ganar la Presidencia regional y, a pesar de que empezó "con desventaja" frente a su rival, Tomás Gómez, ahora cree que las cosas han cambiado porque ha logrado convencer a mucha gente.
"Empecé con desventaja y, poquito a poquito, hemos hecho que la gente cambie. Ahora tenemos que hablar con aquellos militantes que están dudosos y luego a los convencidos, a ver quién creen que es mejor candidato para ganar Madrid", ha asegurado ante unos 50 militantes reunidos en la agrupación socialista de Coslada.
La aspirante a convertirse en cabeza de lista del PSOE a la Comunidad de Madrid se ha trasladado hasta esta localidad del este de la región para presentar las plataformas que le han mostrado su apoyo y que, según ha dicho, ya suman 101 de las 140 agrupaciones socialista que hay en la región, un dato que considera "muy positivo".
(HABRÁ AMPLIACIÓN)