Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Europa Press Sociedad
Actualizado: lunes, 30 enero 2006 1:21

MADRID 30 Ene. (EUROPA PRESS) -

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: "Interior crea un equipo policial de reacción rápida en grandes atentados"; "Israel reconoce que Hamás está actuando de 'manera responsable'"; "El nuevo deber de conocer el catalían reabre el debate en Cataluña".

ABC: "El Gobierno espera un 'paso' de ETA que permita la refundación de Batasuna"; Las comunidades, al margen de Cataluña, reclaman 'deudas históricas' de 37.000 millones"; "Un terrorista del 11-M huido de España fue detenido y dejado libre en tres países europeos".

EL MUNDO: "El tripartito obligará a saber catalán a todos los profesores universitarios"; España perderá 1,6 millones de empleos si no se compensa la reducción de fondos europeos"; "Los bomberos dejan de buscar víctimas en Katowice donde se contabilizan al menos 66 muertos".

LA RAZÓN: "Mayoritario rechazo al Estatut porque fomenta discriminaciones"; "El Ayuntamiento paga viajes a Paróis a familiares de uno de los asesinos de Baglietto"; "Ceuta y Melilla reprochan a Zapatero la falta de inversiones en vísperas de su visita".

Contenido patrocinado