Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Publicado 23/07/2015 1:13:33CET

MADRID, 23 Jul. (EUROPA PRESS) -

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "El Rey considera "irreconducible" la apuesta de Mas por la secesión"; "Los trenes de los refugiados. De Verona a Múnich; de Presevo a Kecskemét, como en la foto... Los vagones atestados de inmigrantes son una imagen habitual estos días en Europa"; "15 años no es edad para casarse. Desde hoy los matrimonios de menores de 16 están prohibidos en España"; "Rato denuncia maltrato judicial y se queja de indefensión"; "Tsipras protesta por el falso heroísmo de miembros de su partido"; "El yihadista detenido en Melilla fue soldado del Ejército"; "Cautela ante la desaparición de los periodistas".

ABC: "El Gobierno pasa al cara a cara frente al chantaje de Mas. Rajoy y sus ministros endurecen al unísono su respuesta al independentismo: "En España la ley se va a cumplir. Cataluña no va a ser independiente"".

EL MUNDO: "El turismo bate récords ... También el clandestino"; "La mayoría del PP releva al juez del TS que vigila los actos del Gobierno"; "Hacienda halla nuevas pruebas contra Rato"; "El CSIC también detecta pagos irregulares en el Instituto de Física Teórica"; "En las capillas mexicanas de la Santa Madre".

LA RAZÓN: "Más de 500.000 nuevos empleos. La tasa de paro podría caer del 23,78 por ciento de marzo pasado hasta el 22"; "Rato pide a Antifraude que pruebe con documentos de qué se le acusa"; "La Generalitat amenaza con llevar al TC la Ley de Seguridad Nacional"; "Colau suprime la misa de las fiestas de la Mercé en Barcelona"; "Sólo el 14% de las bases de Podemos han participado en las primarias"; "Ofensiva de los obispos para recuperar la Religión en el Bachillerato".

LA VANGUARDIA: "El Gobierno amaga con suspender la autonomía. Catalá sugiere por primera vez que se puede aplicar el artículo 155"; "Récord turístico. La cifra de visitantes extranjeros ha marcado un nuevo máximo hasta junio: 29,2 millones, uno de cada cuatro, en Catalunya"; "El Parlament se despide del curso en un pleno marcado por la crispación"; "La ofensiva del EI desata la violencia entre turcos y kurdos"; "Nuevo avance para tratar mejor la leucemia".

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA: "Peatones en pie de guerra. La mala convivencia con las bicis marca el debate sobre el paso con semáforos en rojo"; "Raül Romeva, cabeza de lista de Junts Pel Sí: "El acuerdo no dice que el 'president' será Mas""; "Colau planta a la ministra Pastor por la lanzadera de El Prat"; "Dormir en la calle para renovar el pasaporte".

EL CORREO: "Los negociadores del 'Alakrana' investigan el paradero de los periodistas secuestrados"; "Una presidenta abertzale para una Navarra plural. El Gobierno central lleva sus críticas a Uxue Barkos hasta su toma de posesión"; "Euskadi recorta 18.000 parados y crea 8.400 nuevos empleos"; "La Ertzaintza detiene a un argelino en Bilbao por enaltecimiento del yihadismo".