El PSOE mantendrá la Alcaldía de Guadalix (Madrid) tras llegar a un acuerdo de gobierno con el único concejal de Cs

Borja Álvarez seguirá siendo alcalde y Alexis Ortega vicealcalde

El PSOE mantendrá la Alcaldía de Guadalix de la Sierra gracias a un acuerdo con el único concejal de Cs
El PSOE mantendrá la Alcaldía de Guadalix de la Sierra gracias a un acuerdo con el único concejal de Cs - PSOE GUADALIX
Europa Press Nacional
Publicado: viernes, 16 junio 2023 14:39

GUADALIX DE LA SIERRA, 16 Jun. (EUROPA PRESS) -

El PSOE ha conseguido mantener la Alcaldía de Borja Álvarez en Guadalix de la Sierra tras alcanzar un acuerdo con el único concejal de Ciudadanos en la Corporación municipal, Alexis Ortega.

Los resultados electorales del pasado 28M dejaron en Guadalix de la Sierra un empate entre el PSOE, que ganó las elecciones y obtuvo 6 concejales, y el bloque del PP con 4 y Vox con 2 ediles. La llave de gobierno estaba en manos del único concejal que consiguió Ciudadanos en el municipio.

El alcalde en funciones, Borja Álvarez, ha anunciado que ha alcanzado acuerdo de gobierno con Alexis Ortega, concejal de la formación naranja, que "dará estabilidad" al Ejecutivo durante esta legislatura.

El acuerdo incorpora a Ortega al ejecutivo como vicealcalde, primer teniente de alcalde y concejal de las áreas de Deportes, Ganadería, Comunicación y Seguridad Ciudadana.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado