¿Quién ganó el debate entre Rajoy y Pedro Sánchez?

Actualizado 16/12/2015 9:59:34 CET
¿Quién Ganó El Debate?
EUROPA PRESS

MADRID, 15 Dic. (EDIZIONES) -

Para los seguidores del Twitter de europapress, el debate de ayer entre el presidente del Gobierno y el líder de la oposición ha tenido un ganador: Mariano Rajoy.

De los 6.759 votos que se han emitido, el 55 por ciento da como vencedor al candidato 'popular', mientras que el político socialista ha recibido el 45 por ciento de los apoyos.

El 'cara a cara' de ayer estuvo marcado por la acusación de Pedro Sánchez de no ser "una persona decente" por los casos de corrupción que han afectado a su partido, una acusación que el jefe del Ejecutivo ha denunciado como "ruin, mezquino y deleznable".

Tras el debate, el candidato del PP a la reelección cargó contra la "mezquindad" del líder del PSOE por decir que no es una persona decente, y le reclamó "más altura" para gobernar este país. "Hay que tener un poco más de talla, de altura y de categoría, entre otras cosas, para representar dignamente a España", aseveró.

Por el contrario, Pedro Sánchez aseguró que no se arrepiente de la acusación. "Dije al señor Rajoy lo que millones de españoles piensan y piensan con razón", ha afirmado.

Por su  parte, el presidente de la Academia de la Televisión, Manuel Campo Vidal, ha calificado de "sorprendentes" los "tres o cuatro momentos muy duros" que han protagonizado los líderes de PP y PSOE. "Los que decían que era encorsetado deberían reconsiderar sus palabras", ha aseverado.

Para leer más